Ubisoft ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 aún está en desarrollo, a pesar de la reciente ronda de cancelaciones de videojuegos de la semana pasada.

La semana pasada, Ubisoft señaló que había cancelado tres proyectos aún sin anunciar y retrasó Skull and Bonesdesde el pasado mes de julio cancelar otros cuatro. Estas cancelaciones no solo han afectado el valor de Ubisoft en bolsa, sino que han generado preocupación sobre el futuro de la desarrolladora.

En su momento, Ubisoft emitió un comunicado al respecto en el que afirmaba que procedería con “mayor cautela en los próximos años”, ya que los recientes cambios en la industria lo han hecho preferible a “enormes sagas y títulos de larga vida”. ” Sin embargo, quedó sin resolver la pregunta de qué sucedería con Beyond Good & Evil 2.


Sin embargo, Ubisoft ha asegurado a nuestros socios de Eurogamer en el Reino Unido que Beyond Good & Evil 2 todavía está en desarrollo y, por el momento, no hay planes para cancelarlo.

“El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 está funcionando y el equipo está trabajando duro para cumplir su ambiciosa promesa”, dijo un representante de Ubisoft.

Más allá del bien y del mal 2 se anunció originalmente hace más de quince años, pero solo lo sabemos desde entonces. El último que vimos de ellos es un tráiler CGI en el E3 2018.

La última actualización del desarrollo del juego fue en agosto del año pasado, cuando se anunció que la ex desarrolladora de Blizzard, Sarah Arellano, sería la directora de guion del juego.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *