La inmersión es el núcleo del juego en Dragones y Mazmorras. A diferencia de un videojuego, en el que siempre puedes ver lo que tienes delante, gran parte del poder de D&D reside en que tú y tus amigos imagináis lo que ocurre. Pero, ¿y si pudieras ver realmente lo que hay a tu alrededor? ¿Y si realmente sintieras que estás dentro de tu partida de rol de mesa?

Eso es lo que Resolution Games intenta conseguir con su juego Dungeons & Dragons VR. No se han revelado capturas de pantalla, ni se ha anunciado aún una fecha de lanzamiento, solo la revelación del juego, pero Tommy Palm, fundador y director ejecutivo de Resolution Games, ha hablado sobre la emoción del equipo.

“Como puede adivinar cualquiera que haya jugado a Demeo, somos unos fans acérrimos de los juegos de rol de mesa” dijo.

“Tienen un poder incomparable para reunir a la gente y crear experiencias compartidas, y eso es algo que hemos intentado captar también con casi todos los lanzamientos de nuestra biblioteca. Dungeons & Dragons ofrece uno de los mundos de fantasía más ricos que jamás se hayan creado, y no hace más que crecer con cada nuevo libro de consulta y aventura. Nos sentimos más que humildes por tener la oportunidad de trabajar con una IP tan increíble y estamos deseando compartir los primeros detalles de este nuevo proyecto en el futuro”.

Será el primer juego VR ambientado en el universo Dungeons and Dragons. Tras el éxito de Baldur’s Gate III, está claro que hay público para los videojuegos de rol de sobremesa, así que esperemos que este esté a la altura de las expectativas.

Gracias, IGN.

Un juego de Dragones y Mazmorras en VR está en marcha





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *