Esta misma mañana os hablábamos de los rumores cada vez más fuertes sobre una presentación del State of Play para esta misma semana, donde también os hablábamos de algunos de los títulos con más probabilidad de aparecer en ella, como Rise of the Ronin, Final Fantasy VII: Rebirth y demás. Pero quizá podamos añadir un título más inesperado a la lista: el próximo juego de la serie postapocalíptica Metro.

Según el mensaje en X / Twitter del insider Kurakasis e (al que también da crédito Insider Gaming) el título se llamaría Metro: Awakening y sería un juego exclusivo para realidad virtual. Algo que nos hace sospechar que no se trata de Metro 4 ni una entrega principal de la serie. Así mismo, parece que este Metro VR se presentaría en el mencionado evento de PlayStation, lo que quizá denote una exclusividad (temporal o no) para el catálogo de PS VR2.

El título estaría desarrollado por 4A Games (que recordemos, sigue siendo parte de los “activos” de Embracer Group), pero por el momento no tenemos más información.

¿Esperabas que el próximo Metro fuera un título VR?

Metro VR
Imagen de Metro: Exodus





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *