El título de terror interactivo Until Dawn, en el que controlas a un grupo de adolescentes de vacaciones en una pequeña cabaña nevada en el bosque de Canadá llegará a PlayStation 5 y PC. Durante el State of Play de Sony de anoche se mostró un breve tráiler en el que pudimos escuchar la amenazadora voz de Peter Stormare mientras la cámara recorría un montón de espeluznantes máquinas de la muerte al estilo clásico de Saw, así como reencontrarnos con Hayden Panettiere, que interpreta uno de los papeles principales como Sam.

Últimamente, ha habido rumores de que esta reedición estaba al caer, ya que la película Until Dawn también está en producción, y ahora sabemos con certeza que se trata de una versión mejorada que probablemente aproveche lo que puede ofrecer el hardware de nueva generación.

Entre otras cosas, los controles de movimiento eran una parte importante del original y, con las capacidades mejoradas del mando de PS5, no nos sorprendería que algunas de las escenas más terroríficas se hayan retocado un poco pensando en el innovador mando de Sony y en la tensión que puede ofrecer la respuesta háptica.

Until Dawn llegará a PC y PlayStation 5 en 2024, en una fecha aun por concretar.

Until Dawn





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *