El juego de terror Until Dawn recibirá una adaptación al cine, según informa The Hollywood Reporter.


El título de Supermassive, publicado en el año 2015, nos propone sobrevivir a un escenario típico de un slasher: un grupo de jóvenes se aloja en una cabaña en una montaña aislada del resto del mundo y pronto empiezan a sucederse las muertes.


Contó con la participación de actores como Rami Malek (Mr. Robot, 007: No Time To Die) y Hayden Panettiere (Héroes, Scream 4).


El estudio mantuvo el modelo de juego de Until Dawn (pequeñas fases de investigación, QTE y toma de decisiones que podían terminar con la vida de nuestros personajes) en títulos posteriores como la colección The Dark Picture Anthology y The Quarry.


Screen Gems y PlayStation Productions producirán la adaptación de Until Dawn, de la que aún no tenemos muchos detalles.


La película será dirigida por David F. Sandberg (Shazam!, Nunca apagues la luz) y el guion estará a cargo de Gary Dauberman (Annabelle, It) basado en una primera versión de Blair Butler (La invitación). Sandberg y Dauberman trabajaron juntos en Annabelle: Creation.


Indican que será una película con calificación por edades para adultos que será “una carta de amor al género del terror”.


Until Dawn fue publicado por PlayStation, que lleva varios años adaptando sus propiedades intelectuales al cine y la televisión: además de proyectos ya publicados como las películas de Uncharted y Gran Turismo o las series de The Last of Us y Twisted Metal. En los próximos años lanzará también películas de Ghost of Tsushima y Gravity Rush además de la segunda temporada de The Last of Us.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *