En el Developer Direct celebrado hoy por Xbox hemos echado un nuevo vistazo a Visions of Mana, la nueva entrega de la saga Mana publicada por Square Enix y que llegará a Xbox en el futuro. Es la primera vez que un juego de la serie Mana aparece de lanzamiento en una consola de Xbox, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, nos prometen una fecha estimada de verano de 2024.


Koichi Ishii, creador de la saga Mana, ha estado presente también para hablar sobre los monstruos – en muchos casos, diseñados por él mismo – que aparecerán en el juego. Según explica Ishii, él mismo ha supervisado la implementación visual de los sprites originales a sus modelos 3D.


También hemos podido ver el movimiento dentro del mundo abierto, a través de la nueva montura – una especie de lobo-armadillo muy peludito – que fue diseñado por el propio Ishii y que nos servirá para desplazarnos ágilmente por sus mapas.


Otro de los retos, explica el equipo, fue crear una banda sonora que estuviese a la altura de los juegos anteriores y que recrease su esencia. En concreto, el juego utilizará un sistema de música dinámico que cambiará según la situación y que servirá para sumergirnos más en la situación, cambiando de manera sutil cuando entremos en combate y cuando volvamos al mundo abierto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *