Durante bastante tiempo, se ha rumoreado (y casi confirmado a veces) que Certain Affinity ha estado trabajando internamente en un shooter battle royale temático de Halo con el nombre en clave Tatanka, supuestamente desarrollado con Unreal Engine 5. Pero según un nuevo rumor, parece que nunca llegaremos a jugar a este juego.

En el último episodio del Podcast XboxEra, el insider Nick “Shpeshal Nick” Baker afirma que Halo Tatanka ha sido cancelado, a pesar de llevar varios años en desarrollo por un equipo de 100 personas. No se ha dado ninguna razón para ello, y no sabemos si algunos de los recursos se utilizarán finalmente en otro juego.

Si esto resulta ser cierto (oficiamente nunca se ha confirmado que el juego exista, por lo que es difícil de verificar), una suposición razonable es que el proyecto de Certain Affinity simplemente no ha funcionado bien a nivel interno, o que era un desarrollo problemático al que le quedaba mucho tiempo hasta que pudiera considerarse terminado, con el consiguiente coste.

Halo Tatanka





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *