Bandai Namco anunció en marzo Anillo de Eldenel alabado action RPG desarrollado por FromSoftware, es una propiedad intelectual que se explotará más todo el videojuego, dejando la puerta abierta a que haya series, pelculas, cmics y otros productos. El manual de estas adaptaciones está aquí: a carbón gratis de tono cómico.

noble Elden Ring: El camino al Erdtreees posible leer gratis en ingls a travers de ComicWalker; en él comunicado oficial que de la se indica distribución en español de España y espaol de latinoamrica se encarcan respectivamente Editorial Norma y Panini México, pero no hay más información en este momento.

Elden Ring: El camino al Erdtree

Está “manga de mordaza“está siendo convertido a 12 idiomas y desde Kadokawa (la corporación de entretenimiento que posee la mayoría de las acciones de FromSoftware) prometen que la la obra se edita “casi simultneamente en todo el mundo”. Este domingo 4 de septiembre se han lanzado los dos primeros captulos, ya partir de ahora se publicar uno nuevo los das 4 y 16 de cada mes.

La obra está firmada por nikiichi tobitael artista de otro cómic japonés humorístico, La vida diaria de una espada malditacuya premisa es similar: mezclar la fantasa y la gracia. Con la aparición de personajes de sobra conocidos por quienes jugaran al título, la la obra sigue por SinLuz Aseoquien es desterrado, desnudo, a Limgrave, donde se encuentra con Melina, que le ofrece un acuerdo si la lleva hasta el rbol ureo.

Anillo de Elden v

Aparecen Parches, Blaidd, Ranni y muchos otros personajes

“Aseo, un pobre es infeliz SinLuz, se encuentra desterrado en Limgrave desnudo, sin esperanza y sin doncella“, comienza dicho en la sinopsis oficial. “Su única esperanza en su duro e implacable nuevo hogar es una misteriosa mujer llamada Melina. Ella les insta seguir la gua de la Gracia hacia el rbol ureo que se cierne sobre las Tierras Intermedias”.

“Pero no ser un camino facil; un elenco de personajes pintorescos espera a Aseo en el camino: Parches, Blaidd el semilobo, Margit el Augurio Cado, Godrick el Injertado y, por supuesto, Ranni la Bruja… Con poco más que un taparrabos entre Aseo y una muerte segura, se dirige a la primera parada de su búsqueda: el Castillo de Velo Tormentoso. Lograr llegar hasta all, o su viaje terminar antes de empezar?

Deja una respuesta