casi podemos tocar Dios de la guerra Ragnarok con la punta de nuestros dedos. La secuela de la versión 2018 con Cory Balrog a la cabeza ya se ha dejado ver en varios remolques y remolquesanticipando cómo será su jugabilidad en esta ocasión y nos presenta la historia para ver cómo Kratos y Thor se enfrentan en lo que seguramente será un combate a muerte memorable.. Ghost of Sparta llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre, y ya se ha filtrado su tamaño en la máquina de última generación de Sony. de la cuenta Tamaño del juego de PlayStation se está asegurando de que Dios de la guerra Ragnarok tiene un peso total de 90.6 GBy el usuario jose molinero También publicó una captura de pantalla donde se podía ver cómo se descargaba el título:

God of War Ragnarok pesará mucho

Ese sería el peso de instalar el juego sin ninguna actualización involucrada. Además, también se confirma que el tamaño varía según la región, al igual que West Horizon prohibido, por lo que veremos cambios para el lanzamiento del juego en sí. Casi 100 GB son suficientes antes de que necesites actualizar a versiones posteriores del juego, y más aún si estás jugando con uno de los primeros modelos de PS4 que pueden tener un disco duro de 500 GB. Queda por ver qué tan grande es Ragnarok en PS5, aunque probablemente será un poco menos.

Dios de la guerra Ragnarok Regresaremos a las tierras del norte para vivir el desenlace de Kratos y su hijo Atreus frente a este nuevo grupo de deidades liderado por Odín y Thor.. Después de la carnicería que tuvo lugar en la primera entrega, está claro que God of War necesitará toda la ayuda que pueda conseguir para sobrevivir.



Deja una respuesta