Sony ha anunciado hace unas horas la llegada a PC y PS4 de ¡MeteoHeroes Juntos por el Planeta! Un videojuego especialmente diseñado para los más pequeños de la casa basado en una serie de animación infantil de Mondo TV y Meteo Operations Italia que en España se emite en el canal del clan de RTVE.

Este videojuego invita a niños de todas las edades a unirse a los carismáticos personajes de la serie de televisión en un título plataformas que combinan aventura y acción que promete ser divertido para toda la familia, llevándonos en un un viaje lleno de lugares por todo el planeta en el que tendremos que enfrentarnos a poderosos enemigos mientras usamos los superpoderes de estos niños que pueden controlar los fenómenos meteorológicos.

En cada uno de los niveles, los jugadores tendrán que encontrarlos. Elementos ocultos en la pantalla que nos permitirán ayudar a liberar cada ciudad de la contaminación y la suciedad. Con una trayectoria que aboga por la protección del medio ambiente para fomentar entre los niños la importancia del cuidado del planeta abordando temas relacionados con la ecología y el respeto por la naturaleza.

Hoy en digital, en otoño en física

¡MeteoHeroes Juntos por el Planeta! es un juego que ha sido desarrollado en colaboración con Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse), quien también coordina el desarrollo de rBorn Games, autor de The Five Covens. También cuenta con el apoyo de PlayStationTalents en su área de PlayStation Alliances, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de videojuegos en España.

El título sale a la venta hoy en formato digital en ambas PlayStation 4 como en PC a un precio de 19,99 euros y con un PEGI 3, mientras que se espera que el próximo otoño llegue a las tiendas en varios territorios.

Deja una respuesta