Zona Ofertas

God of War

ACERCA DE ESTE JUEGO

Entra en el reino nórdico
Su venganza contra los dioses del Olimpo años atrás, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo.

Aprovecha una segunda oportunidad
Kratos vuelve a ser padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse su respeto, se ve obligado a lidiar y controlar la ira que lo ha definido durante mucho tiempo mientras se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles
Desde el mármol y las columnas del ornamentado Olimpo hasta los bosques arenosos, las montañas y las cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos, este es un reino claramente nuevo con su propio panteón. de criaturas, monstruos y dioses.

Participa en combates físicos y viscerales
Con una cámara sobre el hombro que acerca al jugador a la acción como nunca antes, peleas en Dios of War™ refleja el panteón de criaturas nórdicas a las que se enfrentará Kratos: grandiosas, ásperas y agotadoras. Una nueva arma principal y nuevas habilidades conservan el espíritu definitorio de la serie God of War al tiempo que presentan una visión del conflicto que abre nuevos caminos en el género.

CARACTERÍSTICAS DE PC

Gráficos de alta fidelidad
Impresionantes efectos visuales mejorados en PC. Disfruta de una verdadera resolución 4K, en dispositivos compatibles, [MU1] con velocidades de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Marque su configuración a través de una amplia gama de ajustes preestablecidos gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos de espacio de pantalla mejorados, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

NVIDIA® DLSS y Reflex Support
La calidad se encuentra con el rendimiento. Aproveche el poder de la IA de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas en GPU Nvidia seleccionadas. Utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex que te permite reaccionar más rápido y realizar combos más potentes con la respuesta de juego que anhelas en las GPU GeForce.

Personalización de controles
Juega a tu manera. Con soporte para los controladores inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para el mouse y el teclado, tiene el poder de ajustar cada acción para que coincida con su estilo de juego.

Apoyo ultra amplio
Sumérgete como nunca antes. Viaja a través de los reinos nórdicos disfrutando de impresionantes vistas en pantalla panorámica. Con compatibilidad con pantalla ultraancha de 21:9, God of War™ presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral original sin interrupciones. 

Requisitos mínimos:

SO: 64 bits: Windows® 10 (últimas actualizaciones)

Procesador: Intel i5-2500k (4 núcleos 3,3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos 3,1 GHz)

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)

Espacio en disco: 70 GB de espacio disponible

Directx: Versión 11

Notas adicionales: Se requiere el nivel de función de DirectX 11_1

Requisitos Recomendados:

SO: 64 bits: Windows® 10 (últimas actualizaciones)

Procesador: Intel i5-6600k (4 núcleos 3,5 GHz) o AMD Ryzen 5 2400 G (4 núcleos 3,6 GHz)

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB)

Espacio en disco: 70 GB de espacio disponible

Directx: Versión 11

Notas adicionales: Se requiere el nivel de función de DirectX 11_1

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

https://www.playstation.com/en-us/legal/terms-of-use/op-privacy-policy/

ACUERDO DEL USUARIO

Software subject to license https://www.playstation.com/legal/op-eula/

WARNING: IF YOU HAVE A HISTORY OF EPILEPSY OR SEIZURES, CONSULT A DOCTOR BEFORE USE. CERTAIN PATTERNS MAY TRIGGER SEIZURES WITH NO PRIOR HISTORY. BEFORE USING AND FOR MORE DETAILS, SEE IMPORTANT HEALTH AND SAFETY WARNINGS 

https://www.playstation.com/en-us/legal/health-warning/

© 2018, 2021 Sony Interactive Entertainment LLC. God of War is a registered trademark or trademark of Sony Interactive Entertainment LLC and related companies.