Young Souls (almas jóvenes) es un “yo contra el barrio” publicado en exclusivo de Stadia en el verano del año pasado. Quiz por aparecer solo en la plataforma de Google no hizo mucho ruido (aunque en Metacritic tiene pocas pero muy buenas críticas), ahora  RPG llega con más elementos a más plataformas, el próximo 10 de marzo: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La producción de los franceses. Estudio 1P2P editado por The Arcade Crew pondrá a los jugadores en la piel de Jenn y Tristan (toda la aventura se puede jugar en cooperativa) en una trama que trata temas como la familia, el deber, la amistad y la adolescencia. El objetivo de los gemelos jóvenes es ser rescatar a su padre adoptivo de un mundo oscuro lleno de monstruos, por lo que tienes que viajar constantemente desde la ciudad actual habitada por mazmorras llenas de monstruos duendes y otras criaturas.

Yo contra el barrio con inspiraciones

El sistema de combate es el habitual en el “yo contra el barrio” (golpes fuertes y débiles, agarres, combos simples), pero con una capa más común de juegos de rol. Cada uno con su propio ritmo de combate, y una gran cantidad de equipos que ofrecen diferentes estadísticas y ventajas y desventajas elemental. Será necesario tener en cuenta el peso y resistencia.

Todas estas cosas importan mucho cuando se trata de ellas. Jefes finales desafiantes que en más de una ocasión te obligará a volver al pueblo a entrenar en el gimnasio, a comprar zapatillas que dan potenciadores y avanzar a través del árbol de habilidades. Sin embargo, también habrá uno muchas opciones de dificultad para adaptar la experiencia al gusto y posibilidades de cada uno.

Deja una respuesta